Todo esta claro pensando en silencio.

Cuando no tienes las ganas de decirme algo y miras a través de tu ventana
veo tus emociones y reconozco falsas ganas de haberte levantado de tu cama.
Mis notas no son notables y eso que escribo con calma
la inestabilidad que tengo borro mi karma que carcome como luz fundida mi alma.
¿Y en dónde están? ahí a lado de la esperanza y de su espera no "Desconfían".
Mi miedo mi estorbo,
desgastadas están mis manos de pintar pero con más voluntad,
los que sobre vuelan saben que no escondo escritos bajo alfombra,
el tiempo se ve lento pero corre como cronometro
de disparo un choque en trenes que asombra y espanta más de la mitad,
¿EN DÓNDE ESTÁ SU SERIEDAD?.
Miradas de espías cruces y parques inhabitables bancas y columpios olvidados,
aventaron la pedrada creyendo estar libres de pecados y van predicando mentiras
de sus santos y en sus santos refugiados.
Si no soy claro es por que voy inquieto y hoy aclaro el susurro de el viento
que tu termo mantiene frío prefiriendo tener calor,
preocupado por el odio si el odio es fácil olvido cuando llega el amor,
haciéndole más caso a mi corazón que a las ideas que me encerraron
olvidando de los abrazos el sabor.
Sera fácil correr en renglones como cuadras doblando cada esquina de pagina
como recorre en tus mejillas una gota cristalina
recurrible platica de saber más como vicio a la adrenalina no me escapo.
No me conformo con sonrisas falsas y gente mala pero fue así que olvide el resto
si descalzo di mis primeros pasos no estoy escaso de calzado cuando cruzo a saltos malos tratos con mis retos diarios.


-Kelvin Garay S.