Solamente pensar.

En cuantas ocasiones has odio todo,
quieres privacidad soledad y que nadie te moleste,
encerrarte en lo tuyo callar y solo pensar,
te rodea la idea de estar con solo una persona,
casi no sales si no tienes planes,
incomodarte en lugares donde no piensan como tú
sabes que es mejor irte y preferir los parques,
también me he sentido idiota y he querido desaparecer,
viviendo a oscuras recordando lo que perdí por no obedecer,
ya no le encuentro diversión a todos estos lados,
quiero ir a nuevas ciudades no me quiero sentir encerrado,
me gustan muchas cosas y no logro decidirme por una,
soy de los que se emocionan fácil y así de fácil abandonan,
estoy perdido y ya lo vi, me encerré en lo malo y así de malo me conocí,
no se que es lo que sigue ni se quien soy del todo,
no estoy deprimido solo me pongo pensativo,
sentirse desgastados en donde esta esa fuerza de la decisión,
sabemos que no somos los únicos que nos sentimos así,
pero en donde están,
lograr encontrar,
una platica motivadora y las dudas despejar,
a lo mejor quise cuidar mi corazón y ya se empezó a secar,
con ganas de abandonar todo y empezar algo nuevo diferente,
no se ser mejor, no tengo por que ni para quien ser mejor,
no se como debe ser que me quiera, aveces pienso,
que todos deberían tener con quien salir,
extraño sentirme como me sentía antes,
todo fácil, todo malo, menos pensar,
se fueron con los que a gusto estaba y llegaron con los que no me siento a gusto estar.


-Kelvin Garay S.